Había una vez,una niña llamada Susana que le dio datos a una persona de Internet que no conoce los datos fueron los siguientes el numero de celular de los padres el nombre la contraseña del correo y de la cuenta.bancaria de sus padres su tarjeta de identidad y la cédula de sus padres, su dirección de la casa y la de sus familiares .
el secuestrador llego a la casa y se llevo a la niña para una empresa de prostitución el secuestrador y los otros trabajadores de la empresa llamaron a los padres de la niña y les dijeron .
Necesito 10.000 dolares por su hija o si no se muere.
Los padres al escuchar esto llamaron de inmediato a la policía para decirles la situación que había pasado los padres muy angustiados al no saber en donde ni quien se llevo a su hija, los policías al encontrar la empresa de prostitución donde creen que tiene a la niña , fueron de inmediato a ver si allí estaba la niña la niña corrío junto a sus padres a abrazarlos a el secuestrador y a los otros trabajadores de esta empresa se los llevaron a la cárcel por prostitución de menores.
Al día después fueron donde un psicólogo para toda la familia para que la niña no sufriera de un trauma psicólogo.
La niña después de 2 años al ir al psicólogo pudo recuperarse y ser feliz una vez mas en su vida su padres muy felices por el cambio que tuvo, se mudaron a otro país donde allí la niña pudo estudiar nuevamente y ya tiene una lesión.
Al ya tener un aprendizaje sobre este tema y ya tienen mas cuidado con las redes sociales para que no les volviera a suceder.
FIN.